
Puede que no seamos conscientes de ello, pero en nuestro día a día convivimos con diferentes seres vivos con los que compartimos el mismo espacio. Esto puede suponer graves problemas materiales, pero no sólo eso, también puede afectar a nuestra salud.
Elche es una ciudad que cuenta con más de 230.000 habitantes y muchas pedanías y poblaciones colindantes. Su turismo y vegetación la convierte en una ciudad que recibe muchas visitas, sobre todo porque cuenta con tres Patrimonios Mundiales. Su clima habitualmente soleado y las temperaturas, es perfecto para la aparición de plagas de mosquitos, cucarachas y termitas, lo que supone un problema en algunos hogares de la ciudad.
De ahí que sea necesario frenar el avance de estos insectos y combatir esta situación. Como profesionales cualificados, contamos con años de experiencia en el control y tratamiento de termitas en la ciudad de Elche.
Las termitas son insectos endémicos que conviven con nosotros y suelen aparecer, especialmente, en periodos de buenas temperaturas como la primavera o verano. Y en zonas cercanas a la vegetación. Las especies más habituales en Elche son las termitas subterráneas o las termitas de la madera seca, ambas se alimentan de las estructuras de madera. Puertas, muebles, suelos o vigas son algunas de las fuentes de alimentación de estos insectos pudiendo provocar daños estructurales y materiales, e incluso llegando a ser inservibles.
Estas plagas pueden invadir nuestras viviendas, ya sea un piso o una casa, o negocios provocando grandes pérdidas económicas, por lo que el controlarlas es un servicio básico de higiene, salud y bienestar. Es fundamental encontrar una solución efectiva. Debemos saber que existen varios tratamientos que, de la mano nuestros profesionales, nos ayudarán a eliminar las termitas o carcomas cada cual con su plan de actuación, adaptándonos siempre a cada problema y situación.
El control de carcoma en Elche nos ayudará a evitar que estos coleópteros perforen la madera, produciendo orificios en ella y dañándola, muchas veces de forma irreversible. A través de la inspección gratuita se buscará el insecto causante y los daños provocados para, posteriormente, proceder a la desinsectación y evitar que el problema se agrave.
No podemos olvidar que vivimos en un ecosistema que compartimos con estos insectos, y es muy importante conocer las consecuencias que tiene sufrir una infestación en lugares húmedos como Elche. Localizar el problema y actuar lo antes posible nos ayudará a evitar todos los contratiempos que estas plagas nos pueden ocasionar.
Si cree que su propiedad puede estar afectada por termitas o necesita un control de plagas, no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar una inspección técnica. Realizaremos, sin coste alguno, un estudio de la situación y una valoración económica del tratamiento si procede. Solucione su problema ahora, confíe en el equipo de Ecomol Salud Ambiental.
Solicítela ahora en el siguiente formulario o si lo prefiere a través de los teléfonos:
966 359 994 (Alicante - Murcia)
960 717 997 (Valencia - Castellón)
"Solucione su problema ahora, confíe en el equipo de Ecomol"
Al cumplimentar el formulario de contacto CONSIENTE EXPRESAMENTE Y ACEPTA la política del uso de datos.