En Ecomol NO utilizamos biocidas tóxicos o CMRs (Productos Carcinogénicos, mutágenos o tóxicos para la reproducción). Control integral de vectores preservando su salud y el medio ambiente.
Nos encargamos de realizar una protección, preventiva y curativa frente a los agentes bióticos o xilófagos. Gracias a diversas técnicas se consigue que estos organismos no se alimenten de los componentes que conforman la madera. Con el objetivo principal de mejorar las prestaciones de la madera para su vida útil y su aspecto.
Utilizamos el término carcoma para referirnos a varios grupos de coleópteros xilófagos (anóbidos, cerambícidos y líctidos).
Las carcomas son muy difíciles de detectar deben terminar su ciclo larvario. Solo cuando salen al exterior o la larva es tan grande que emite un ruido al comer madera es cuando nos damos cuenta de la infestación.
Un tratamiento preventivo-curativo en tiempo y forma, garantizan un control adecuado de la población de estos insectos o bichos de la madera.

Los indicios y lugares donde tenemos que prestar atención para saber si tenemos presencia de carcoma en nuestra casa o campo:
A continuación vamos a ver los distintos tratamientos que existen para librarnos por completo de la carcoma. Podremos llevar un control de la población para acabar con este tipo de insectos y la posible plaga que pueda producirse.
Los tipos de tratamientos más habituales contra carcoma y hongos xilófagos son:
Prestamos servicio en las provincias de Alicante, Castellón, Valencia y Murcia